Ten una Vida Exitosa

Capitulo 3



widgeo.net


No escuche lo que las mujeres dicen cuando hablan sobre el tipo de hombres que les
gustan; en cambio mire su conducta y mire los tipos de hombres a los que ellas
realmente se lanzan.
Si una mujer fuera honrada, ella diría que el tipo de hombre que le gusta es “un
hombre sexual que creará una oportunidad para el sexo y persistirá pese a mis
barreras.” Ella no se atreve dice esto, sin embargo, porque ella se aterra de que
alguien la llame una “mujerzuela.”
A las mujeres les gustan las relaciones, pero ellas no necesitan a un hombre para eso.
Después de todos, las mujeres tienen las relaciones muy íntimas con sus amigas
hembras. No puedo repetirlo de forma suficiente- Las mujeres quieren un hombre que
les proporcione buen sexo.
Y aquí es otro dato biológico: las mujeres normalmente asumen el papel pasivo
cuando viene al sexo. Lo que significa que tú, el hombre, necesita tomar la
responsabilidad por el sexo empujando el encuentro firmemente hacia la disposición.
No haga que ella tome el mando. Quiero decir, piénselo: ¿ella vive en el miedo de ser
etiquetada de mujerzuela y estas esperando que ella comience el sexo? No sorprende
que tantos tipos tengan problemas en conseguir acostarse. Es demasiado esperar por
algo así-la mujer simplemente no va a actuar en ese plano.
Para que la lleves a la cama va tener que crear una situación dónde la mujer sienta
como si ella pudiera tener el sexo contigo sin consecuencias para ella.
Por ejemplo, el mes pasado me ligué a una mujer en la “hora feliz”. Hablamos por un
par de horas, los temas los revelaré luego para ser un gran conversador con las
mujeres.
Nos llevamos muy bien, y entonces (¡dos horas en nuestra conversación!) ella me dice
que ella tenía novio.
A este punto, había varias maneras que podría haber reaccionado. La mayoría los
tipos habría:
a) Perturbarse y dejarla, sintiéndose amargo sobre cómo la mujer había llevado
a eso.
b) Intentar hablar y convencer a la chica de desechar a ese otro tipo.
La mayoría de los tipos o habría optado por a) o b). Créame, yo hacía eso también. En
cambio he aprendido que la mejor cosa para hacer es lo que llamo la "Opción C":
reaccionar indiferentemente, manteniendo mi compostura de macho alfa y
demostrando que lo que ella dijo no me descontroló.

"Bien", después le dije alegremente. "Él te mantendrá ocupada cuando estés lejos de
mi"
Ella se rió que lo significó un gran avance entre nosotros esa noche.
Yo normalmente no voy por chicas con novios, pero ella había estado coqueteando
con algún tipo en un bar durante dos horas, ¡qué tan buena podía ser esa relación?
(Y a propósito, si una mujer viene hacia ti y está en una relación, marque mis
palabras... si ella no tiene el sexo contigo, entonces ella encontrará algún otro tipo
para coquetearle y satisfacer sus deseos carnales. Su novio actual no la está
satisfaciendo o ella no estaría coqueteando con otros tipos.)
Mientras la noche avanzó se dio la excusa perfecta para ir a mi casa. Ella era una gran
aficionada de la Familia Real británica, y le comenté sobre mi colección de revistas del
tiempo que veraneé en Inglaterra. "Ven a verlos,” le dije.
Una vez en mi apartamento, claro, que era simplemente una cuestión mía mantener el
control de la interacción y permitiéndole calentarse sexualmente de forma lenta.
(Revelo cómo hacer esto en una sección posterior de esta guía.)
Alrededor de las 2 AM ella decidió irse, sin querer pasar la noche. Todo lo que ella
había querido de mí era sexo, sin ataduras. (Ella supo que nadie sabría en la vida
sobre lo que hicimos esa noche.)
En otros términos: el sexo sin consecuencias. Eso es qué las mujeres piden.
Probablemente has oído hablar que las mujeres en vacación buscan aventuras fuera
del pueblo. ¿Te has preguntado por qué hacen eso? Es porque no hay ninguna
responsabilidad para ellas; ellas no van a hacer que las llamen mujerzuelas. El sexo
ocurre espontáneamente, porque las condiciones son correctas. Una mujer a miles de
millas de distancias de casa puede satisfacer sus deseos carnales y nadie de su
ciudad nunca lo sabrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario